Nuevas Áreas de Comunicación y Documentación

La Red de Investigación al final de la vida (RedEol) es una iniciativa de varios grupos de investigación unidos por su interés en investigar en torno a la muerte y el morir de las personas, con la idea de generar propuestas de mejora de la atención en ese momento clave de la vida humana.

Con el objetivo de dinamizar y visibilizar la RedEOL, sus integrantes y sus actividades, la nueva Junta Directiva de la Red ha creado dos nuevas áreas de trabajo.

Estas áreas son las de Comunicación y la de Documentación y Difusión Científica. Cada una de ellas conformará un grupo de trabajo con iniciativa para dinamizar los contenidos relacionados con la red.

– El área de Comunicación tiene como objetivo la actualización de los contenidos de la página web y la dinamización de las redes sociales donde está presente la red. En este grupo de trabajo están también incorporados, por el momento, Rafael Gómez y Antonio Núñez. Este área estará coordinada por Rafael Montoya Juárez, profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada. 
– El área de Documentación y Difusión Científica tiene como objetivo la recopilación y divulgación de los perfiles y publicaciones científicas de los miembros de la Red. Este área estará coordinada por Manuel Fernández Alcántara, profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad de Alicante. 

Estas dos áreas están abiertas a la participación de todos los miembros de la RedEOL que deseen implicarse en las mismas.  Si eres miembro de la red y deseas participar, puedes ponerte en contacto con los coordinadores de cada área o escribirnos al correo electrónico de la red red.investigacion.eol@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *