SOMOS – ABOUT US

logo red eol

Red Eol es una iniciativa de varios grupos de investigación unidos por su interés en investigar en torno a la muerte y el morir de las personas, con la idea de generar propuestas de mejora de la atención en ese momento clave de la vida humana.


El objetivo inmediato de esta red es crear un espacio profesional donde se comparta en los ámbitos profesionales y con el público en general, los proyectos, resultados y publicaciones de sus investigaciones sobre el final de la vida de las personas.

Esta actividad generadora de conocimiento aspira a generar propuestas de mejora de la atención profesional (sanitaria, sociosanitaria, psicológica, espiritual, etc) en ese momento clave de la vida humana.

Además, quiere servir de plataforma para realizar proyectos conjuntos entre varios o todos los grupos que permitan optimizar los recursos de conocimiento, humanos, materiales, económicos, etc, en este campo de investigación.

En última instancia, mediante los resultados de sus proyectos de investigación, quiere convertirse en un punto de referencia obligada para la ciudadanía, los profesionales, los gestores y los políticos, a la hora de plantear iniciativas que quieran incidir en la mejora de la atención al morir en Andalucía.


Nuestros estatutos están disponibles aquí: ESTATUTOS DE RED EOL


Nuestra junta directiva se presenta aquí: JUNTA DIRECTIVA